Encendió un auto 0km en una concesionaria y se estrelló

0
184

Un empleado de una concesionaria de autos en Comodoro Rivadavia, arrancó uno de los vehículos 0km en venta, sin chequear que estaba en cambio y no tenía el freno de mano activado, por lo que impactó contra uno de los ventanales, quedando con la trompa colgando afuera del local.

El insólito hecho ocurrió el miércoles al mediodía en el local Akar, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3  y, si bien, al principio se creía que el que cometió el accidente había sido un cliente, luego se confirmó que el responsable fue uno de los trabajadores del lugar.

«El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local; lo arrancó en cambio, sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera», confiaron agentes de la Policía de la Seccional Tercera.

El error podría haber costado aún más caro, pero afortunadamente en ese momento no pasaban transeúntes, por lo que no se lamentaron heridos. Por su parte, el trabajador también se encuentra en «buen estado», según los uniformados.