En la última sesión, el Concejo aprobó dos ordenanzas para sumar obras

0
403

Se trata de pavimento y embellecimiento de plazoletas.

En la última sesión, el Concejo Municipal aprobó dos ordenanzas para sumar más calles asfaltadas de Resistencia. También pidió a la intendencia a ejecutar más obras y servicios públicos en diferentes sectores.

Con despacho favorable de la comisión de Obras Públicas, consiguieron de manera unánime la pavimentación de una arteria de la zona suroeste, en este caso con un proyecto de autoría del concejal José Barbetti, autorizando a la intendencia a obtener el financiamiento con destino a obras de la calle Domingo Cubells, entre Fray Bertaca y Mac Lean.

Incluye la construcción de desagües, iluminación y señalización, convirtiéndose en otro paso fundamental para facilitar el tránsito vehicular y descongestionar de esta manera corredores viales como las avenidas Islas Malvinas y Marconi.

Al respecto, Barbetti agradeció “el acompañamiento de mis pares para aprobar otro financiamiento para pavimentar calles de Resistencia”.

“Me siento satisfecho porque hago lo que la gente necesita, estas cuatro cuadras de la calle Cubells son de suma importancia para un vasto sector de la ciudad”, agregó.

Presidida por Gustavo Martínez, se resolvieron también continuar con más obras y servicios públicos para toda la comunidad.

Habrá un cronograma de trabajos para el mantenimiento y enripiado de las calles del barrio UPCP, luminaria y colocación de jirafas, en toda Villa Palermo II,

También la remodelación y embellecimiento de la plazoleta ubicada en la manzana 69, del barrio Padre Fyrnys y la que se encuentra frente a la manzana 50 del San Valentín.

Fuente: datachaco