En Ituzaingó y Yahapé decomisaron armas y animales silvestres faenados

0
87
Demoraron a 7 personas en ambos operativos con carpinchos, yacaré, tatu, sábalos y carabinas.

En sendos operativos de la Policía de Ituzaingó y Yahapé, demoraron a 7 personas e incautaron animales silvestres ya faenados, así como un gran número de pescados, elementos de pesca y armas de fuego.

En uno de los hechos, la Policía Rural e Islas ituzaingueña detuvo a tres personas cerca del arroyo Aguapey, mientras recorrían la zona por ruta nacional 120.

En poder de los demorados hallaron un yacaré, dos carpinchos, tres dorados, una boga, 68 sábalos, dos cañas con reel, tres cuchillos, un machete, dos helatodos, un canobote, un motor 5HP, dos remos y cartuchos de calibre 16 mm.

Por otro lado, la Prefectura Naval Argentina sorprendió en la costa del río Paraná, en la zona del paraje Yahapé, a cuatro personas en una embarcación, y las trasladaron a la subcomisaría local.

En poder de los demorados hallaron dos rifles calibre 22, 5 cuchillos, así como 4 carpinchos y un tatú faenados. Al ser interrogados, no pudieron justificar su accionar, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia.