En Itatí una vez más secuestraron un cargamento de cannabis sativa

0
48

Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada por fuerzas federales en menos de una semana en la localidad de Itatí. Ayer, otra vez sobre la Ruta 20 fue secuestrado un automóvil. Al requisarlo los efectivos de Prefectura Naval hallaron cientos de ladrillos de cannabis sativa. Su pesaje llegaría a la media tonelada.

El operativo se concretó en horas de la tarde. Un automóvil Volkswagen Gol Power, color rojo, fue secuestrado ya que estaba abandonado. En su interior los efectivos hallaron un total de 20 bultos de color negro con cinta de embalar.
El vehículo fue trasladado hasta la dependencia de Prefectura Itatí para su correspondiente requisa, prueba de narcotest y pesaje.

Al cierre de esta edición continuaban con las tareas correspondientes, sin embargo desde la Fuerza anticiparon que el pesaje se aproximaría a la media tonelada de cannabis sativa, cuyo valor sería superiror a los 11 millones de pesos.
Si bien fue un procedimiento exitoso por el cargamento, una vez más encontrado en la localidad, no hubo personas detenidas.
Fotos gentileza noticiasitateñas.

Fuente diario Epoca