En fase 3, autoridades de Goya piden respetar el distanciamiento

0
140

Como medida preventiva, extenderán la etapa de restricciones hasta el 31 de marzo.

Con 32 casos en la segunda ciudad más grande de la provincia, el intendente de Goya, Ignacio Osella confirmó que las restricciones correspondientes con la fase 3 se extenderán hasta el 31 de marzo. De mantenerse controlado el brote, calculan regresarán a la etapa de distanciamiento social para Semana Santa.

«Tuvimos un pequeño rebote», dijo a radio Dos el jefe comunal sobre el aumento de casos. No obstante, de mantenerse las condiciones epidemiológicas actuales, pedirán a la Provincia regresar a fase 5 para la próxima semana.

«Es cierto que tenemos restricciones pero son mínimas. Pretendemos, si podemos, controlar el brote y liberar aún más», indicó Osella. Hasta el momento, no hay restricciones para ingresar a la ciudad.

Además, se flexibilizaron algunas actividades. Por ejemplo, las confiterías y bares podrán abrir hasta las 2; la pesca deportiva se permite de 7 a 22; también la práctica de fútbol, no así los campeonatos.

«Estamos tratando de mantener el distanciamiento social», indicó. Hizo énfasis en esta medida sanitaria para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. No obstante, se mantienen las restricciones horarias de circulación en la ciudad.