En Corrientes no pueden frenar a los motochorros

0
23

La inseguridad en Capital es una realidad cotidiana, principalmente por el accionar de los malvivientes que arrebatan y lastiman a los ciudadanos a bordo de motocicletas de diversa cilindrada con las que finalmente huyen y burlan a la policía. Durante la jornada de hoy se registraron dos robos en el microcentro, y los responsables quedaron impunes.

La primera situación violento tuvo lugar sobre calle Quintana, entre Catamarca y Córdoba, donde dos individuos a bordo de una moto le sacaron el teléfono celular a una mujer.

Inmediatamente después, tras escapar en contramano, giraron en calle Vera y trataron de robar a un estudiante que pasaba por la zona. En ese caso no pudieron lograr su cometido, ya que un efectivo policial advirtió la situación y decidió intervenir.

Luego de asestar algunos golpes a los delincuentes, estos cayeron de la moto pero volvieron a subir rápidamente al rodado para darse a la fuga.

Si bien se sumó a la persecución un móvil de Prefectura que fue alertado por la policía, los motochorros fueron más rápidos y consiguieron huir con el primer botín.

Fuente diario tn24