Empresas del Chaco-Corrientes no salen después de medianoche

0
49

La decisión fue adoptada por ambas firmas aunque no hubo una comunicación oficial. Los pasajeros se enteraron por los choferes. La última unidad a Resistencia sale a las 23.

Las dos empresas que prestan el servicio interprovincial Chaco-Corrientes suspendieron el último viaje de las 00 horas, aunque hasta ahora no hubo una información oficial. El Litoral, al consultar a los pasajeros y choferes, supo que la medida fue adoptada desde el lunes pasado, por lo que el último colectivo que sale de la capital correntina a Resistencia lo hace a las 23. Además desde el sector de remises que brindan el mismo recorrido, informaron que hubo un aumento del 30% en la demanda nocturna como consecuencia de la decisión empresarial del transporte público de pasajeros interprovincial.

Se debe tener presente que esta situación se da en el marco del demorado proceso de licitación del servicio interprovincial Chaco-Corrientes, que se inició el 3 de marzo con la apertura del sobre A. Y ante esta situación El Litoral consultó a los trabajadores de las empresas y pudo saber que el último servicio que prestan ambas firmas, desde el lunes pasado, es el de las 23 horas, cuando siempre el que reunía estas características era el de las 00.

El Litoral.