Elecciones en Corrientes: Peppo llevó el apoyo de la Liga de Gobernadores a Camau Espíndola

0
120

Peppo destacó la presencia de distintas expresiones políticas que se unieron para conformar el frente Juntos Podemos Más y ser opción en las próximas elecciones gubernamentales de Corrientes. “Están unidos, sin ningún tipo de mezquindad, sabiendo que lo importante es gobernar para la gente, sin perder los objetivos centrales de nuestra pertenencia ideológica y compromisos”, subrayó.

En este sentido, trazó un paralelo con la experiencia del Frente Chaco Merece Más: “Estuvimos muchos años fuera del poder hasta que el compañero Coqui Capitanich tuvo la visión de conformar un gran espacio que viene invicto desde el año 2007; y esto es posible porque hubo una visión de un proyecto que no tuvo mezquindades, que abrazó a todos y abrió sus puertas”. Remarcó la importancia de integrar a distintas expresiones políticas que compartan la misma concepción del rol del Estado: “Nuestro Frente está integrado por distintos partidos, pero todos comprometidos con la igualdad de oportunidades, el desarrollo, la inclusión y por darle al ciudadano un Estado presente”, aseveró.

“Camau es garantía para los correntinos, de que le va a dar un impulso distinto a la provincia y oportunidades a los sectores más débiles”, ponderó y aseveró: “Esta alianza de partidos tiene sustento político, pero además Camau tiene un proyecto superador para Corrientes, con la visión de un Estado activo y promotor de desarrollo”.

Peppo recordó que en la última reunión de gobernadores peronistas que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, los mandatarios manifestaron el respaldo a la candidatura de Espínola. “Los gobernadores le hemos dado un contundente respaldo a Camau como parte de la reconstrucción de nuestro partido en este camino de victoria hacia el 2019”, manifestó.

Agregó además que “el camino de la victoria que comenzó a construir Corrientes se va a materializar en la propuesta y acción de los dirigentes y militantes”. En este sentido, instó a mantener la unidad del Frente político para ganar las elecciones del próximo 8 de octubre.

Fuente Diario Norte