El único funcionario que se aplicó la vacuna es el Gobernador

0
355

El Secretario general de Gobierno, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus. Adelantó que se prevé la llegada de un millón de dosis desde China y desde allí comenzaría la distribución en las distintas provincias.

“Se está mejorando la frecuencia de la llegada de las vacunas, pero no queremos generar una expectativa antes de la llegada, esto puede generar un enojo social y estamos trabajando en conjunto para que la mayor cantidad de gente pueda vacunarse”.

En la entrevista, habló sobre la polémica por la vacunación “VIP” y dijo “la única persona vacunada entre los funcionarios es el gobernador. Fue a la luz del día, un acto totalmente transparente. Recuerden que a partir de la reunión con el Presidente, todos los gobernadores decidieron aplicarse la vacuna para dar confianza a la ciudadanía respecto de la eficacia de la Sputnik-V”.

“Que yo tenga nivel de conocimiento, no hay otros funcionarios vacunados. Las dosis fueron destinadas a personal de salud y ahora mayores de 65 años. También lo haremos con los docentes”, añadió.

Fuente radio sudamericana