El Presidente le pidió más controles al gobernador

0
140

Alberto Fernández les pidió más controles a los gobernadores; qué le dijo Valdés sobre la situación de Corrientes. El presidente encabezó un zoom donde los mandatarios plantearon, cada uno, la situación epidemiológica que tienen en sus provincias. La mayoría coincidió que el escenario sanitario se agravó los últimos días.
El presidente Fernández encabezó una reunión por Zoom con los diez gobernadores del norte grande, el mandatario de Entre Ríos Gustavo Bordet, y el de San Juan Sergio Uñac, en la que les planteó la necesidad de profundizar los controles para frenar el aumento de casos de coronavirus en todo el país. Estuvo acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti; por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y por el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello.
De acuerdo a lo que pudo saberse, el correntino le comentó al presidente Fernández que en el sur de la provincia de Corrientes “hay algunas ciudades que están muy complicadas” por el crecimiento de los contagios y trabajan en la contención del virus en esas localidades.