El operativo de desinfección con pulverización espacial llegó a las oficinas del municipio

0
200

Finalizado el Plan de Desinfección de 10 días que se llevó a cabo en todos los barrios de la Ciudad, por pedido del Intendente, Gustavo Martínez, se inició una segunda etapa que incluye operativos de limpieza en instituciones. El objetivo de estos trabajos es evitar la propagación del virus Covid-19 y de ese modo frenar el contagio.

En este caso, cinco operarios trabajaron con cuatro motomochilas y una maquina termoniebla en el Municipio de Resistencia, en el área de Archivo, para realizar la desinfección correspondiente. La misma, fue supervisada por el Asistente Ejecutivo de Saneamiento Ambiental, Cesar Ayala y la encargada del Área Archivos y Estadísticas, Viviana Fernández.

Durante la desinfección, Ayala, expresó: «Continuamos trabajando por pedido del Intendente, el Plan de Desinfección comenzó hace más de 10 días por todos los barrios de Resistencia, y ahora continuaremos por las instituciones que sean comúnmente visitadas por los vecinos de la Ciudad. Buscamos que este trabajo lleve tranquilidad tanto a las personas que forman parte de los establecimientos u organismos que recorremos, como a los vecinos que transcurren habitualmente por allí».

Asimismo, continuó: «El Municipio es nuestro lugar de trabajo, queremos que el personal se sienta acompañado y resguardado por nosotros, por ello realizamos la desinfección del área, para que puedan emplear sus actividades tranquilos».

La Encargada del Área de Archivos, agregó: «El Intendente se mostró presente y de manera ágil y eficaz los operarios realizaron su tarea. Esperamos que se continúe realizando desinfecciones a lo largo del año ya que es fundamental la higiene en los espacios comunes. Como personal del Municipio y vecinos de Resistencia, pedimos que cumplan con la cuarentena obligatoria y si deben salir de su hogar, realicen la higiene correspondiente».