El niño que eligió cómo temática de su cumple su propia gata

0
658

Débora Benkovic, es la mamá cordobesa de este niño quien viralizó rápidamente esta historia.Ella compartió a través de su cuenta de Facebook la historia de amor entre su hijo y la gata que rescató, curó.

Ella comentó en qué se trataba la relación que tenía con su hijo:”Él es mi hijo.. adoptó a ‘winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada… la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa’”.

Niño cumple temática gato

Lo más tierno de toda la publicación es que el niño para su cumpleaños eligió: “quiso la temática de su ‘hermosa’”. Lautaro eligió la temática de su gata y explicó: “Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes… Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante.. es para que elijan Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Q tengan una bella semana“.

Niño cumple temática gato

Las fotos del niño y su gata se viralizaron, a lo que su madre respondió: “Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo“.

Y a su vez destacó muy contenta: “Mi gordito se viralizó. Orgullosos todos de vos mi amor y de tu amor con tu hermosa. Gracias por tan bellos comentarios”.

Niño cumple temática gato
Niño cumple temática gato

Fuente la Cien Radios