El Municipio identificó a los agentes que recibieron supuesta coima

0
23

El Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, habló con Radio  Sudamericana en exclusiva y se refirió a la viralización de un video en el que se ve a dos agentes de tránsito cobrando una supuesta coima a cambio de no realizar una multa.

“La verdad es que con mucha pena hemos observado este video, inmediatamente nos pusimos a investigar la veracidad del mismo, lugares y fechas. Quiero decir que tenemos 470 inspectores y estas son dos personas que manchan al resto de la institución”.

Acinas aseguró que a las 15.30 de hoy finalmente identificaron a los agentes y de esta manera inicia un proceso administrativo al considerarse una falta grave. “Ya sabemos a qué hora se dio y cuando, son dos empleados de planta permanente y prefiero reservar sus identidades”, agregó.

El video se hizo viral en pocos minutos. En las imágenes se puede ver una “clásica” maniobra para cobrar  dinero de forma ilegal sin llamar la atención de los demás conductores. “El departamento jurídico será quien llevará adelante el proceso”.

El funcionario indicó además que también identificaron el lugar de radicación del camión en cuestión. “Pensamos que teníamos muy pocos datos, pero afortunadamente los mismos agentes muy enojados por la situación fueron aportando todo tipo de datos”.