El Municipio evalúa que todas las plazas y plazoletas de Resistencia tengan Wifi gratis

0
82

Esta mañana, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez dialogó con un programa radial y se refirió a las obras que se vienen llevando a cabo con la ejecución de plazas y plazoletas en distintos barrios y puntos de la ciudad.

En este aspecto, el mandatario local expresó que: “Tenemos dos plazas terminadas en el barrio Don Bosco y en Villa Luzuriaga” y agregó, “pero además tenemos más de 10 plazas que estamos terminando en los barrios”.

En esta línea, Martínez comentó del plan que se tiene para el año que viene y cuál es la idea concreta para el 2023. “Para el 2021 queremos ir resolviendo un aproximado de 124 plazas y plazoletas, mientras que para el 2023 queremos concretar 111 más, es decir, con eso vamos a intervenir en un total de 235 plazoletas”, manifestó.

A su vez, exclamó que el espacio público es el más elegido por los vecinos de Resistencia y aseguró “tenemos un plan que es que todas las plazas y plazoletas de Resistencia tengan acceso a wifi gratis y que sea con el código de la ciudad”.