El Municipio de Resistencia entregó nuevas prendas a trabajadores municipales

0
28

El gobierno de Resistencia entregó nuevas prendas de trabajo a 399 agentes municipales del área de logística del grupo Hábitat Obras, con el fin de garantizarles seguridad e identidad laboral. La indumentaria consiste en camisas, remeras, pantalones y borceguíes.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que «por tercera vez en lo que va de la gestión de Gustavo, los operarios de este sector recibieron indumentarias de trabajo».

«Es importante porque les garantiza seguridad y, además, el vecino y la vecina puede conocer a aquel que trabaje en su barrio», explicó Westtein. Además, mencionó que «esto hace a la identificación de los grupos que prestan servicios en toda la ciudad, pero esto va más allá, dignifica su trabajo».

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que los destinatarios de esta entrega de prendas de trabajo fueron del equipo Hábitat Obras, Saneamiento Noreste y los que prestan servicios en el autódromo municipal.