El Municipio de Resistencia acompaña a “Los Totoras” en un nuevo recital solidario previsto para este viernes 12

0
132

El Municipio de Resistencia acompañó el anuncio de un nuevo espectáculo que brindará este viernes 12 la banda «Los Totora», en la cancha de hockey del Club Sarmiento. Se tratará de un nuevo evento destinado a recolectar fondos para la construcción de un albergue estudiantil en El Impenetrable por parte de la Fundación Fútbol por los Chicos.

La cita es en el predio de avenida Alvear 1977 y las puertas se abrirán a partir de las 22. Luego de la presentación de las bandas «La Gavilán» y «Que suene cumbia», «Los Totora» tocarán aproximadamente a las 0:30. A diferencia del recital brindado la última vez, en esta ocasión habrá mayor capacidad de público ante la ausencia de límites de aforo.

Las entradas tienen costo de 700 pesos y podrán adquirirse tanto en Mitre 166 (horario de corrido) como en puerta del Estadio Centenario. Como dato particular, los socios del Club Sarmiento tendrán descuento del 20%.

En representación del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el coordinador de Relaciones con las Instituciones, Alfredo Blanco, afirmó que «el Intendente tiene la intención de acompañar todo este tipo de actividades con trasfondo solidario» para apoyar el trabajo por parte de la fundación coordinada por Claudio Barrientos y la colaboración permanente de Los Totora. «Sabemos que este espectáculo va a repercutir en otras localidades y que cuando pagamos la entrada estamos ayudando con un gran aporte solidario«, resumió.

Barrientos adelantó que durante el recital habrá “grandes sorpresas y que el evento es otro gran paso para concretar el sueño del albergue estudiantil «San Francisco de Asís» en el Paraje Tres Pozos, que estipula en diciembre la construcción de su playón deportivo”.

Mientras que el fundador de Los Totora, Juani Giorgetti, expresó la alegría de animar un recital que tiene el plus de ayudar y agradeció al público de Resistencia y por ello señaló: «Esta ciudad es una donde más veces vinimos».

El manager de la que será la banda soporte «La Gavilán», Walter Bordón, consideró a esta cita musical como la oportunidad de compartir un buen momento de alegría con el público.