El municipio de Castelli declaró la“prohibición absoluta de circulación”

0
171
Tras confirmarse el primer caso de Covid-19, el Municipio de Castelli estableció la Resolución 512/2020 donde declara el «aislamiento preventivo total de todos los habitantes de Castelli para los días viernes 22 y sábado 23 de mayo con prohibición absoluta de circulación».

La normativa firmada por el Intendente Pío Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes contempla además el cese total de las actividades comerciales, de instituciones públicas, privadas y entidades bancarias hasta el día sábado 23 inclusive, exceptuando los rubros de productos alimenticios, combustibles y farmacias.

Castelli había habilitado más del 90 por ciento de las actividades comerciales en los diferentes rubros mediante un trabajo consensuado entre el comité de Emergencia y el sector comercial, pero con esta medida todo se vuelve a fase 1 hasta tener un panorama más claro a partir de este primer caso confirmado.

La ciudad de Castelli amaneció totalmente paralizada tras conocerse el primer caso de Covid-19 positivo en una paciente oriunda de la zona rural de Tres Isletas que estuvo internada en el hospital de Castelli.

Fuente: Diarionorte