El Kun Agüero pesca en Corrientes

0
127
Sergio Agüero, el exfutbolista reconocido internacionalmente está en Esquina disfrutando con familiares y amigos.

Hace poco, a mediados de diciembre, Sergio Agüero, el «Kun», anunció entre lágrimas su retiro del fútbol profesional en una decisión que tomó luego de que varios estudios médicos detectaran que tiene una arritmia ventricular.

Una noticia que entristeció al fútbol del mundo. Hoy, el «Kun» ya no pisa una cancha de fútbol y se dedica a disfrutar de la vida junto a los suyos. Y de acuerdo a una difusión en Radio Dos, anteayer llegó a la localidad de Esquina para pasar unos días de pesca junto a familiares y amigos.

El ex jugador de la Selección Argentina, que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Independiente y con 18 años pasó al Atlético Madrid, se retiró a fines del 2022 cuando empezaba a jugar en su nuevo club, el Barcelona de España y sintió fuertes dolores en el pecho. Estudios posteriores lo llevaron a adoptar la decisión de retirarse y colgar definitivamente los botines. Le costó tomar esa determinación, pero optó por preservar su salud antes que seguir jugando.

Hoy su vida tomó otro rumbo y dispone del tiempo necesario para desarrollar otras actividades y estar más cerca de su familia. Al exfutbolista de 33 años que en Europa jugó en Atlético Madrid y Manchester City antes de recalar en Barcelona de España, se lo vio ingresar a nuestra provincia en una Pick Up Jeep negra por la Ruta Nacional 12 y se encuentra alojado en una conocida cabaña de Esquina, adonde vino para pescar con amigos y familiares, como en su momento lo hacía Diego Armando Maradona junto a su padre, nacido en esa localidad correntina.

Sergio Agüero pasó el miércoles por Entre Ríos y en el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales y se sacó fotos con ellos, diciendo que se iba a pescar en Esquina. Se mostró muy relajado y dispuesto a colaborar con los uniformados, a tal punto que descendió del vehículo, aceptó sacarse fotos con ellos y autografió remeras.

Hay que recordar que en diciembre, al anunciar su retiro del fútbol, Agüero habló de su futuro inmediato diciendo «ahora voy a estar tranquilo, no voy a hacer nada por un tiempo. No sé lo que me espera, pero tengo un montón de gente que me quiere» y con parte de esas personas que lo estiman llegó a Corrientes dispuesto a disfrutar de unos días de tranquilidad.

Esquina es un lindo lugar para quienes son aficionados a la pesca y hasta allí llegó el «Kun», una figura de renombre internacional.