El Intendente visitó la Dirección General de Limpieza y agradeció la actitud de los trabajadores

0
286

Martínez, se reunió con los trabajadores y recorrió una de las áreas fundamentales y esenciales en la lucha contra el COVID-19 y remarcó: “El barrido es muy importante para todos los barrios con calles pavimentadas, vamos a intensificar y planificar para que las áreas de trabajo desarrollen de forma permanente sus actividades”. Los operativos son planificados de forma diaria, semanales y específicos.

“Los trabajadores, desde temprano, realizan operativos de barrido en el macro centro y también desarrollan el mantenimiento de barrios históricos y cercanos con barridos manuales”, explicó el Intendente y en referencia a la importancia de la actividad con la actual pandemia, sostuvo que “los trabajadores de limpieza y recolección forman parte de las actividades indispensables y les agradezco mucho el trabajo que llevan adelante y también pido a los vecinos el acompañamiento y el cuidado de los residuos sólidos, sus plantas y del frente de sus casas”.

Alberto Suárez, coordinador de la Dirección General de Limpieza, ratificó que “más de 200 personas participan de los operativos en conjunto en el micro y macro centro de Resistencia que también incluye barrido y recolección”.

Suárez, también, se refirió al significado de la vista de Gustavo Martínez a los trabajadores, indicando que “para el personal es muy grata la visita del Intendente”, y al respecto de la pandemia mundial, resaltó: “Hoy los trabajadores nos sentimos protegidos y contentos, hay una alegría inmensa hacia el intendente, porque pasaron muchas gestiones y muy pocos asistieron a la Dirección de Limpieza”.

En este sentido, Víctor Basto, jefe del turno noche del Departamento Barrido Manual, también expresó sus sensaciones tras la visita y reunión. “El Intendente nos está otorgando todas las herramientas necesarias y venimos trabajando muy bien en toda la Ciudad”. El encargado de la zona céntrica de la ciudad, también, remarcó la utilización de los elementos preventivos para disminuir la posibilidad de contagios de COVID-19: “Gustavo Martínez se está comportando muy bien con todos, estamos protegidos con los elementos necesarios, entramos y salimos en diferentes horarios”, dijo.

Finalmente, David Zapata, destacó que, “el intendente vino a felicitarnos por el trabajo que estamos realizando, hoy estamos abocados a la limpieza y barrido del micro y macro centro, los vecinos ven el trabajo que se está haciendo con alrededor de 200 personas en diferentes turnos”.

Zapata, también resalto las “buenas condiciones” que establece la actual gestión municipal: “El Intendente nos está brindando todo el material y el apoyo necesario y la semana que viene llega toda la ropa para el personal de barrido manual”.

Fuente chaco daia x dia