El intendente de Resistencia permite acampe libre a grupos piqueteros en plaza 25 de Mayo

0
1855

El intendente de resistencia Jorge Milton capitanich en un comunicado, acargo del señor secretario de gobierno, el señor Sebastián Lifton DNI 30.102.726 y/o Subsecretería de regulación y fiscalización, el sr. Gustavo Simon Cicik – D.N.I.: 24.358.392 y/o Subsecretario de seguridad ciudadana el sr. Roberto Cesar Gronda – D.N.I.: 27.715.055, autorizó por los días lunes 15, martes 16 y miercoles 17 del corriente mes el uso del espacio público de la plaza 25 de mayo, con instalación de Gacebo/s; uso de electricidad habilitada y monitoreada debidamente por la Dirección de electromecánica Municipal en virtud de lo solicitado por las organizaciones.

Queja de los comerciantes.
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, había dicho en notas anteriores que las quejas de los asociados “van subiendo de tono porque la capital chaqueña está sitiada, diariamente, por piquetes y cortes de calles que perjudican a las empresas que son las que aportan a la Administración Tributaria Provincial para que el gobierno haga frente a sus compromisos”.

Mientras tanto el gobierno municipal a cargo de Jorge Milton Capitanich parece seguir incentivando dichos cortes, sin buscar una solución al conflicto.