El gran gesto de Maluma con una nena argentina con cáncer

0
43
Cuando se enteró que Maluma venía a la Argentina para presentarse el 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Stefanía Zottola no dudó en enviarle un pedido a su ídolo por medio de las redes sociales. “Hola Maluma, quiero que me cantes la canción ‘Tuya’”, decía el mensaje.
“Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, le respondió Maluma. “Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”, agregó luego.
Pero cuando arribó a Buenos Aires semanas atrás, Stefi no estaba en el país. Estaba con sus padres y sus hermanos en Miami, donde recibe tratamiento para combatir un tumor en el cerebro que le detectaron en Argentina en febrero pasado.
Ahora que Maluma está en Miami y visitó a Stefy en la clínica. Allí se conocieron, se sacaron selfies y el cantante le regaló un peluche que la nena llamó “Juanito” -en honor a su ídolo que se llama Juan Luis Londoño Arias-, y flores.