El FpV Recorrió Y Llevó Ayuda A Barrios Afectados Por Las Lluvias

0
647

Candidatos del Frente para la Victoria recorrieron los barrios Río Paraná, San Roque, Ongay y el Asentamiento del Pirayuí, y llevaron colaboraciones para vecinos de que se vieron afectados por las inundaciones que se produjeron nuevamente durante el sábado. “Se sigue notando que hay muchas zonas de la Ciudad de Corrientes en donde la presencia del Estado no existe”, afirmó la candidata a intendente, Sonia López.

El Frente para la Victoria (FpV) visitó distintos lugares de la Capital Provincial, luego de las lluvias que afectaron varios barrios durante el sábado. “Hay mucha gente con agua adentro de su casa que sigue esperando que llegue la asistencia del Gobierno provincial o municipal”, dijo la postulante a jefe comunal, Sonia López.

Candidatos y militantes del FpV estuvieron en los barrios Río Parana, San Roque, Ongay y el Asentamiento del Pirayuí dialogando con los vecinos y distribuyendo ayuda.

“Hubieron muchas calles que eran intransitables y gente desahuciada porque volvió a perder lo poco que tenía”, afirmó López, quien estuvo acompañada por los candidatos a concejales Belén Galarza, Diego Silva, Dora Lemos y Pablo Rinesi.

“No puede ser que todas las semanas tengamos este tipo de problemas, y siempre se le eche la culpa al clima”, señaló Belén Galarza, quien encabeza la grilla de ediles del FpV. “Recorremos la ciudad y vemos en todos lados obras a medio hacer o mal hechas que perjudican el normal escurrimiento del agua”, agregó.

Asimismo, Sonia López destacó que “pudimos asistir con elementos de primera necesidad a decenas de familias”. “Resolvimos, en parte, algo que deberían solucionar el Gobierno de la Provincia o la Municipalidad de Corrientes”, sostuvo.