El fin de semana llegará con un fuerte descenso de la temperatura en Corrientes

0
32

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes? Enterate en la nota

El servicio oficial de meteorología indicó que las condiciones de tiempo se mantendrán estable hasta el sábado, con buenas condiciones de tiempo y algo fresco. Sin embargo, para el sábado se espera alguna probabilidad de lluvia aislada durante la mañana. Superada la inestabilidad, a partir del domingo la temperatura descenderá, con mínimas que podrían tocar los 7 grados en esta región.

Para el viernes se anuncia una jornada agradable, con cielo despejado a algo nublado, viento del este y sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima se ubicará en los 15 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 23.

El sábado 14 llegaría a la región algo de inestabilidad, con aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvia de hasta el 45 por ciento, aunque solo sería durante la mañana. A partir del mediodía las nubes comenzarían a disiparse, al igual que las precipitaciones. La temperatura en este día oscilará entre los 12 y los 20 grados  a lo largo del día.

A partir del domingo 15 las condiciones de tiempo mejorarán notablemente, aunque ese mejoramiento traerá consigo un descenso importante de la temperatura. Para este día se anuncia cielo despejado a algo nublado con una temperatura mínima pronosticada de 9 grados, con una máxima de 21.

El lunes 16 mantendrá la tendencia del descenso de la temperatura, ya que la mínima podría ubicarse en los 7 grados. El cielo se presentará algo nublado, acompañado de viento proveniente del sur, con ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora. Por su parte, la máxima podría escalar hasta los 17 a 18 grados este día.

A partir de allí, se espera una semana con condiciones similares de tiempo. Cielo despejado a algo nublado, viento del sur, sin probabilidades de lluvia pero con temperaturas mínimas que se ubicarán entre  7 y 9 grados hasta el viernes 20.