El ex comisario acusado de abuso sexual ofreció 300 mil pesos para evitar el juicio

0
254

La audiencia se realizó este martes y la oferta fue realizada en el marco de suspensión de juicio a prueba.

El ex comisario correntino acusado de abuso sexual ofreció 300 mil pesos para evitar el juicio. Fue procesado en 2020 por abuso sexual simple y acoso a una suboficial con la que trabajaba en Villa Olivari.

El comisario general Sergio Sánchez, quien fue pasado a disponibilidad en la Policía de Corrientes por estar procesado en una causa por abuso sexual hizo un ofrecimiento de $300 mil para evitar el juicio.

Según indicaron fuentes oficiales, pretendía pagar la suma en cuotas de 15 mil pesos a la víctima para evitar ir a juicio.

La audiencia se realizó este martes y la oferta fue realizada en el marco de suspensión de juicio a prueba.

Sin embargo, tanto la fiscalía como la víctima rechazaron el ofrecimiento.

Tras la reciente trascendencia del caso, el subsecretario de Seguridad de Corrientes, Osvaldo de los Santos García, detalló a Radio Continental que: “Su situación fue informada al gobernador. La denuncia fue realizada hace 5 años por una suboficial que trabaja con él». “Es un excelente profesional. La causa se investiga desde hace cinco años y la Justicia aún no se ha expedido. Cuando la Justicia dicte un veredicto se tomarán las acciones correspondientes. Sanchez tiene el apoyo de mucha gente que trabajó con él: mujeres en su mayoría”, dijo.

El Litoral