El Equipo Hábitat realizó trabajos de limpieza integral en el Barrio Integración

0
75

En acciones coordinadas y organizadas por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, el Equipo Hábitat realizó tareas de saneamiento en el barrio Integración. Con este trabajo, el programa continúa con las intervenciones de limpieza que viene desarrollando en las diferentes zonas de la ciudad, dando respuesta a los pedidos de los vecinos.

El grupo trabajó durante una semana en el barrio Integración. En este sentido, el coordinador del equipo, Pablo Valdéz, detalló: «Concretamos el saneamiento completo del barrio y se utilizó para esto un equipo rodante, una retroexcavadora y un equipo de seis operarios».

«El barrio cambia y se torna más habitable», aseguró e invitó a los vecinos a «comprometerse para mantener limpio el sector».

Por su parte, Mariela Sánchez, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio destacó «los trabajos que realizó Equipo Hábitat» y aseguró que «eran muy necesarios».  Contó que como Comisión Vecinal pidieron colaboración a este programa ante la necesidad de trabajos de zanjeo, desmalezamiento y limpieza en general. Y agradeció «al Presidente del Cuerpo Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, y a todos los trabajadores que escucharon el llamado y trabajaron en nuestro sector».