El Equipo Hábitat del Concejo reacondiciona espacios del club Regatas Resistencia

0
67

La Presidencia del Concejo, a través de su programa Equipo Hábitat efectuó tareas de limpieza, pintura y parquizado en el Club Regatas.

La sede del Club Regatas Resistencia, ubicado en avenida Ávalos 959 fue intervenida por el personal de Equipo Hábitat que realizó el reacondicionamiento de la piscina del club y de la zona de parrillas y recreación.

El encargado del operativo, Marcos Pereyra explicó que las tareas llevadas a cabo fueron: «trabajos que comprendieron todo lo que sea limpieza, renovación de pintura incluyendo el lijado de la pintura vieja, la aplicación de la pintura nueva y también el parquizado del área alrededor de la pileta».

 

Por su parte, el presidente del Club Regatas, Roberto Dellamea consideró de suma importancia el trabajo que el Estado realiza desde la Presidencia del Concejo y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial a través del Equipo Hábitat.

«Están pintando la pileta y poniendo todo en condiciones para el verano y no solo eso, también se pintaron y arreglaron todas las parrillas del club para que el socio que venga a disfrutar de la parrilla tenga una mayor comodidad», sostuvo Dellamea.

Agradeció en nombre de la Comisión Directiva del club y de todos los socios tanto al Presidente del Concejo, Gustavo Martínez como a los operarios de Equipo Hábitat que lograron un trabajo remarcable. «Con la intervención de Equipo Hábitat hemos mejorado muchísimo en «La Isla» y ahora lo comenzamos a hacer aquí», concluyó el presidente del club.

 

Fuente: Diario Tag