El curioso robo en una carnicería de Santiago del Estero: “Arriba las manos, dame cinco kilos de asado”

0
49

El hecho ocurrió en una carnicería de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El curioso robo tuvo lugar luego de un delincuente ingresara al local armado pero no buscara dinero sino mercadería. De acuerdo a un medio local, “lo más llamativo es que extrajo un arma de fuego amenazando al comerciante pero no le exigió dinero sino mercadería”.

En esa misma línea, informaron que el ladrón se llevó siete kilos de asado, entre achuras y otros cortes de carne,valuados en unos 10 mil pesos. La dueña de la carniceríaNora Valeria Mansilla, denunció el robo y aseguró que el delincuente llegó en una moto junto a un cómplice que lo esperó afuera del comercio.

El delincuente ingresó a la carnicería y tenía parte de su cara cubierta por un barbijo, se hizo pasar por un cliente y le pidió a la dueña: “Dame dos kilos de chorizos y 5 kilos de carne para asado”. Mientras estaba preparando el pedido, el hombre le pidió que se apurara, al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregara el paquete rápidamente.

Luego de conseguir su objetivo, el ladrón salió hacia la calle, se subió a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. En el caso intervino la Comisaría 50 y está siendo investigado por la fiscal Melissa Deroy. De todas formas, los efectivos aún no han podido dar con el paradero del asaltante y su colega, motivo por el cual continúan realizando tareas para hallarlos.

Un caso similar ocurrió en Bariloche cuando un delincuente de 38 años fue detenido por robar carne, lo liberaron y, a los pocos minutos, decidió doblar la apuesta y asaltar una chocolatería de la zona.

Así también, el 24 de marzo un ladrón ingresó a un supermercado en el cual robó dos kilos de carne, pero pudieron detenerlo gracias a un empleado que alertó la situación y le notificó a la policía.