El Concejo sumó su apoyo a la organización del IV Encuentro de Muraleros «Freddy Filete»

0
12

Durante la reunión, los integrantes de la Brigada Muralera detallaron al titular del legislativo comunal los pormenores de la iniciativa y pidieron su colaboración en este proceso previo al evento que convocará a más de 30 artistas de diferentes partes del país. Martínez comprometió su acompañamiento y resaltó lo importante de apoyar este tipo de iniciativas que hacen al crecimiento cultural de la ciudad.

La nueva Brigada Muralera fue creada por el artista Alfredo Guillermo Fernández, conocido en el ambiente como Freddy Filete. Tras su fallecimiento, el grupo siguió trabajando bajo el objetivo de conservar su legado, explicó Adela Susana Müller y agradeció a Martínez por atenderlos. «Nos vamos muy satisfechos por el encuentro», sumó.

La idea para esta oportunidad es la de concretar del 17 al 20 de agosto la intervención de alrededor de 15 murales en diversas zonas de Resistencia, el Club Atlético Chaco For Ever, los barrios Golf Club, Mate Cocido, Toba, Güiraldes y las villas San Martín, San Juan.

Fuente diario tag