El Centro Mujer y la Subsecretaria de Niñez dieron una charla en la escuela 42

0
42

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó con el equipo del Departamento Social de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia Y Familia provincial una charla para alumnos de la EEP N° 42 «Amanda de Grandi de Solis».

En la misma se concientizó sobre alimentación, higiene, cuidado del cuerpo para la prevención de posibles abusos, y también se abordó el acoso escolar o bullying. Desde el Centro Mujer informaron que la misma se dio en el marco «del Programa cuidado del Cuerpo» y estuvo destinado a 80 chicos de primer grado A, B y C, de esta entidad educativa.

El taller estuvo coordinado por María Marquez y fue dictado por las asistentes Sociales Tamara Carabajal, Rosaura García y Ana Cáceres. El Centro Mujer trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para brindar un servicio a la comunidad.

Para lo cual mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que solicitan capacitaciones o charlas de concientización sobre diversas temáticas.

Fuente diario Tag