Edificio legislativo: se presentaron dos ofertas más

0
52

Este lunes, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto a los diputados Ricardo Sánchez, Alejandro Aradas y Gladis Cristaldo, participó de la apertura de los sobres con las ofertas económicas del segundo llamado a Licitación Pública Nacional N° 1/17 para la construcción del edificio de la Legislatura.

En ese sentido, en la Sala de Labor Parlamentaria, la empresa Riva SA presentó una oferta de $1.513 millones, en tanto la Unión Transitoria de Empresas (UTE) constituida por ScalaSRL, LigerSRL, ClarisConstrucciones y BelarcoSRL presupuestó el proyecto por un total de $1.621.114.272.

 

Las ofertas económicas recibidas este lunes serán analizadas por los miembros de la Comisión Asesora Técnica del Edificio Legislativo, que luego elevará sus conclusiones al cuerpo legislativo.

Para el legislador de Cambiemos, Alejandro Aradas, seguir trabajando en función de un proyecto tan importante para los trabajadores legislativos es muy valioso. “Deseo que podamos concretar la construcción de este edificio tan importante para el Poder Legislativo, así que esperemos que no tengamos más contratiempos para lograr la casa propia, un anhelo que tienen no sólo los trabajadores, sino también todos los diputados que circunstancialmente nos toca ocupar una banca”, remarcó.

Fuente diario datachaco