Eco Ciudad Recicla: la campaña que impulsa el municipio estará este sábado en la Fundación Gastón

0
106

Este sábado 17 de septiembre, el municipio de Resistencia acercará el programa Eco Ciudad Recicla a la Fundación Gastón, ubicada en avenida Belgrano 3.000 esquina calle Caracas. A partir de las 8 y hasta las 12 horas se recibirán residuos sólidos reciclables por parte de organizaciones  a fin de sumar puntos que podrán canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instituciones.

Eco Ciudad Recicla es un programa de «Salud Ambiental y Ciudadanía» y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

La propuesta recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos  comunitarios.

A cambio de este aporte ecológico, las entidades participantes acumulan puntos que luego pueden canjear por premios, entre los que se destacan elementos deportivos, productos de bazar, primeros auxilios, artículos de electrónica, electrodomésticos y kits de juegos infantiles.

Para cualquier consulta está disponible el celular 362- 4611141.