Dua Lipa hará un show en Argentina en 2022

0
64

La artista británica Dua Lipa anunció que hará su gira 2022 por Latinoamérica, y visitará a la Argentina, donde presentará su tour Future Nostalgia, en el Hipódromo de Palermo, el 14 de septiembre.

“¡Estoy tan emocionado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo la cantante de 26 años.

«Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo», aseguró la cantante nacida en Londres.

Future Nostalgia tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, indudablemente la consagran como la artista pop del momento.

Las entradas para Argentina pueden conseguirse en www.allaccess.com.ar a partir del 13 de diciembre, desde las 10.

Su visita anterior

Dua Lipa cantó en el teatro Vorterix, en 2017, cuando recién comenzaba su carrera internacional y era solo una voz prometedora hasta que alcanzó el estrellato mundial y hoy, es la cuarta artista más grande del mundo en Spotify, con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Esta será la segunda visita de la cantante y compositora al país ya que estuvo, en los inicios de su carrera en 2017, presentando su álbum debut, Dua Lipa, en el teatro Vorterix. Por entonces era una joven prometedora que, en poco tiempo, alcanzó un estrellato a nivel internacional.