Dramática situación en San Luis del Palmar: «muchos vecinos están con el corazón en la boca»

0
71
El intendente Néstor René Buján explicó cómo afrontan los problemas generados por las lluvias en la ciudad. Ya hay 25 familias evacuadas por la creciente del Riachuelo.

En la ciudad de San Luis del Palmar hay mucha preocupación por la creciente del Riachuelo. Hay 25 familias que fueron evacuadas por la situación.

El intendente Néstor René Buján dio detalles de cómo vienen trabajando. Aseguró que hay muchos vecinos que «están con el corazón en la boca».

«Ya tenemos hay 25 familias evacuadas», expresó, lo cual es un incremento de lo que había hasta este lunes 11. De esa cifra, 17 están siendo asistidas en un polideportivo municipal y el resto están en casas particulares de conocidos o familiares.

Los barrios más afectados son Cruz de los Milagros e Inmaculada Concepción. «En las 100 viviendas hay mucha preocupación porque el río está cerca», agregó el jefe comunal.

Buján explicó que las inundaciones ocurren porque la zona rural ya está cargada de agua por las lluvias de los últimos días. «Siguen acercándose a familias para evacuarlas porque el río sigue creciendo», aseguró.

«Hay preocupación de muchos vecinos que están con el corazón en la boca porque no saben si el Riachuelo va a seguir creciendo», concluyó.