Dos personas fallecieron tras fuerte colisión entre un auto y un camión sobre Ruta Nacional 12

0
20

El siniestro vial registrado sobre la Ruta 12, en jurisdicción de la localidad de San Cosme, tuvo como protagonistas a un automóvil marca Chevrolet Prisma y un camión marca Agrale. El primero de los rodados viajaba desde Paso de la Patria con destino a la Capital correntina y era conducido por un hombre de apellido Alcina (37 años), acompañado por una joven mujer de igual apellido pero de 18 años,  un masculino de apellido Carballo y otra persona de sexo femenina, de quien hasta el momento no se tendrían datos.

En el camión marca AGRALE, modelo 8500, se desplazaba un hombre de apellido Díaz, de 43 años, acompañado por otro hombre de apellido Nievas, de 27 años. Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven de apellido Alcina, de 18 años de edad y de la femenina no identificada.

Ambas fallecidas eran ocupantes del automóvil, en tanto que fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Escuela, el sujeto de apellido Carballo. Las imágenes aportadas a esta redacción otorgan una dimensión de la violencia del impacto y la destrucción de los vehículos involucrados.

Fuente radio Sudamericana