Dos mujeres cruzaron desde Chaco en canoa para participar de una fiesta en Corrientes

0
168

El funcionario policial comentó que desde el viernes al lunes recibieron alrededor de 1200 llamados al 911 por denuncias de desmanes y reuniones con más personas de las permitidas para eventos en el marco del aislamiento social que rige en Corrientes. Recordó como uno de los casos testigos, la realización el domingo de una carrera clandestina de caballos en la zona de la Tosquera.

En este espacio no se logró la detención de personas ya que, al ver la presencia policial, los participantes y asistentes huyeron del lugar.

Otro de los casos que destacó es uno que se registró en la noche del viernes, cuando se supo que dos mujeres cruzaron en canoa para participar en una fiesta, desde Chaco hacia Corrientes. Fernández comentó que “los vecinos contaron que estas personas entraban por la costa, en el Barrio Cichero”. Por ello, se está realizando un trabajo conjunto con Prefectura Naval de Corrientes para controlar las costas.

Recordó que se ubicó a las mujeres y después de realizarse los trámites pertinentes, se las remitió a la Provincia del Chaco.

Fuente radio sudamericana