Dos muertos engrosan estadísticas de víctimas en siniestros viales

0
38

En las últimas horas, dos nuevas muertes se produjeron como consecuencia de siniestros viales. El primero fue el fallecimiento de un motociclista de 19 años de apellido Medina que chocó de frente con otra moto en Empedrado. El segundo deceso fue el de Carlos Amarilla, mayor de edad, quien se encontraba internado grave en el hospital Escuela tras ser embestido por una moto cuando transitaba como peatón.

Nuevamente se registraron dos nuevas víctimas tras siniestros viales. Anoche, alrededor de las 23:40 horas, en la localidad de Empedrado, en las calles 9 de Julio y Rivadavia, dos motocicletas colisionaron de frente.

En este siniestro vial, habrían participado una motocicleta marca Honda Cg Titan de 150 cc, conducida por un joven de apellido Medina (19) y otra motocicleta marca Honda Xr de 125 cc, guiada por un menor de 15 años de edad. A consecuencia del violento impacto, ambos fueron trasladados hasta el hospital local, lugar donde se produjo el fallecimiento de Medina, mientras que el menor fue derivado hasta el hospital Pediátrico por presentar lesiones graves.

Por otra parte, ayer, se produjo el fallecimiento de Carlos Amarilla, de clase 65, quien se encontraba internado en terapia intensiva desde el 8 de septiembre, cuando en calidad de peatón, fue embestido por una motocicleta por avenida Alfonsín.

De acuerdo a las estadísticas policiales oficiales, ya suman 134 las víctimas fatales en lo que va del 2017.

Fuente diario epoca