Dos delincuentes detenidos con “las manos en la masa”

0
98

El primero de los procedimientos se realizó alrededor de las 5:15 de hoy domingo, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 (GRIM 4) fueron informados a través del sistema de Emergencias 911, que en un edificio ubicado por calle Facundo Quiroga al 400 aproximadamente, un sujeto de identidad desconocida aparentemente estaba queriendo ingresar con intensiones delictivas.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde luego de una inspección lograron localizar y aprehender a un hombre de 34 años quien se encontraba escondido debajo de una parrilla y a su lado una bicicleta tipo mountanbike,  marca Shimano; aparentemente que ya estaba preparada para ser sustraída de unos de los departamentos.

Por otro lado, a las 8:20 un ciudadano se presentó en la dependencia policial del GRIM 4 e informó que fue víctima de un robo. Ante esta situación y con los datos aportados, los uniformados realizaron un amplio dispositivo de seguridad, después de lo cual en inmediaciones de las calles Rio Dulce y las Margaritas, con la valiosa colaboración de los vecinos, lograron localizar y aprehender a un menor de 16 años, alias “Nariz Pelada”.

El precoz delincuente había sustraído una garrafa y una desmalezadora. En ambos casos, las personas aprehendidas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladadas a las respectivas Comisarias jurisdiccionales, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites de cada caso.

 

PROCEDIMIENTO GRIM 4 (1)

Fuente epoca