Dos choques entre camiones a pocos kilómetros de distancia

0
127
Los dos siniestros viales se registraron en la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad de Amado Bompland. En uno de los hechos, cuatro personas resultaron con lesiones de diferente consideración, entre las cuales había dos menores de edad.

Los dos siniestros viales ocurrieron en la jornada del martes, alrededor de las 16, en la Ruta Nacional 14. En Amado Bompland, se registró un siniestro vial que involucró a dos camiones en el Kilómetro 461 de esa vía.

Efectivos de la Policía, Gendarmería y Bomberos encontraron volcado un camión marca Scania con semi-remolque. Era conducido por un hombre de 43 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 41 años, un joven de 16 años y una niña de 6 años de edad. En tanto que el otro rodado tenía las mismas características y solamente viajaba un hombre de 27 años.

Los ocupantes del primer camión resultaron con lesiones de diferente consideración, siendo atendidos en el lugar por personal médico. La mujer y el joven fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres, para una mejor asistencia médica.

A pocos kilómetros

Momentos después y metros más delante de donde se produjo ese siniestro, ocurrió otra colisión también entre dos camiones. Este caso solamente dejó daños materiales como resultado. Involucró a un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de 39 años y el otro un Scania por un hombre de 36 años de edad.