Dos chicas se pelearon al salir del colegio y una mujer las separó a los cachetazos

0
69

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y se volvieron virales en pocas horas. En una filmación, dos alumnas se estaban peleando en medio de un espacio público de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta escena.

LA MUJER QUE SEPARÓ A LOS “CACHETAZOS” A LAS CHICAS QUE SE PELEABAN

El suceso se desarrolló el lunes en la Plaza San Martín de Gualeguaychú y quienes se tomaron a golpes de puños y tirándose de los pelos por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional “Luis Clavarino”.

La secuencia fue grabada por una testigo que las incitaba a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso.

En plena disputa apareció una mujer que caminaba por allí, y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas. “¡Salí hija de mil p…!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetazos.

Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques! Las dos son iguales. ¡Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por la testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

Fuente la voz