Doble allanamiento por drogas en Resistencia: secuestraron dinero, una moto y hay 2 detenidos

0
106

Ayer por la tarde, efectivos de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en el barrio Ángel de la Guarda, en relación a ventas de estupefacientes. Un hombre y una mujer están detenidos.

En el primer domicilio fueron atendidos por un hombre de 63 años, donde encontraron 14 envoltorios tipo «bochitas», el cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 220 gramos, 17 envoltorio con cocaína con un peso de 78 gramos, una tijera, dos teléfonos celulares, una balanza, 5 comprimidos de Clonazepam y una motocicleta marca Honda Wavey $12.500. Además, hallaron un arma de fuego denominada «Tumbera».

En otra vivienda, fueron atendidos por una mujer de 31 años en dónde se hallaron 36 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 91.6 gramos y la suma de $2950 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.