La educación que todos queremos pero no funciona: Establecimientos en mal estado y la vacuna para los docentes que no aparece

0
661

A pocas horas del inicio del ciclo lectivo 2021, después de un año sin clases por la pandemia, la Escuela 705 del Paraje San Juancito, muestra un estado verdaderamente deplorable. Las imágenes a las que accedió Noticias Taragüí, luego de un trabajo de sus enviados a la zona, hablan por sí solas.

El predio está ubicado en la Cuarta Sección ‘C’ en el Departamento Empedrado. Otra situación similar atraviesa un establecimiento educativo primario en Isla Apipé. Curiosamente un supervisor escolar, le pidió a los directores en nota manuscrita, que no levanten en las redes temas relacionados a sus Escuelas, porque se tendrán que hacer cargo de lo que publican.

En Corrientes, sorpresivamente suspenden inscripciones en la Escuela Sarmiento para ingresantes a 1er grado. El predio aún se encuentra con trabajos de refacción sin culminar. Hubo críticas porque en buena parte de sus cielorrasos reparados, no se colocó aislante de protección.

Fuente; corrientes hoy * Diario 1588