Detuvieron a dos sujetos ligados a más de una decena de causas judiciales

0
402

En la jornada de ayer y tras una activa participación del personal Policial del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), se procedió a la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habrían intentado cometer un arrebato sobre AV. 3 de abril y San Juan.
El viernes, personal policial se encontraba de recorrida y tomaron conocimientos que por avenida 3 de Abril y calle San Juan, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta-Honda Tornado-; habrían intentado cometer un arrebato.

Se implementó un dispositivo de seguridad y en inmediaciones de la calle Mendoza -a la altura del 2700 aproximadamente-vía pública-; lograron visualizar a dos personas que circulaban en una motocicleta de similares características a la buscada y los que al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación, se inició una persecución después de la cual consiguieron alcanzar y demorar a estos sujetos, quienes tras ser identificados y realizadas las averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojó que uno de ellos, tenía nueve pedidos de localización y aprehensión y el otro registraba tres solicitudes también de localización y aprehensión, ambos por diferentes causas judiciales.

Los aprehendidos y la motocicleta secuestrada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que se prosiguen con las diligencias al respecto.

Fuente: diarioepoca