Detienen a una mujer que llevaba una pistola y $600 mil en un bolso

0
344

En el operativo llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional 16- acceso al puente General Belgrano, se detuvo la marcha de un automóvil Renault Logan que funcionaba como taxi. Dicho vehículo realizaba el recorrido Chaco-Corrientes y trasladaba a una pasajera de Corrientes a Resistencia.

La mujer, de nacionalidad boliviana y domiciliada en el Barrio Quintana de la Capital, se dirigía con destino a Resistencia.

Del registro efectuado en el interior del rodado, se pudo constatar que la pasajera transportaba una mochila de mano que contenía billetes de diferentes denominaciones, como así también un revolver marca calibre 32 con 34 cartuchos del mismo calibre y 16 vainas servidas.

Al solicitarle la documentación que avalen legal tenencia y transporte del arma de fuego y el dinero, la mujer manifestó no poseer documentación alguna.

Tras contabilizar el dinero se logró constatar un total de $600.000 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

La mujer fue detenida y los elementos y billetes fueron secuestrados. Se dio intervención a la fiscalía de instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Gerardo Schmitt y al Juzgado de Instrucción de turno a cargo de la Dra. González Peña.

Fuente Radio Sudamericana