Detienen a un sujeto implicado en la muerte de un joven motociclista

0
1257

El grave incidente ocurrió el viernes por la noche en la localidad portuaria y la víctima – de 25 años – falleció por heridas de arma de fuego. Un joven de 18 años fue detenido porque estaría implicado en el homicidio y se incautó una pistola calibre 22.

La Policía informó que la víctima había recibido dos disparos de arma de fuego, en la intersección de las calles Saavedra y Bolivia. Tras las averiguaciones, se logró incautar una pistola calibre 22.              

 

Personal de la Comisaría Segunda Barranqueras tomó conocimiento, cerca de las 23.10 de este viernes, sobre una persona herida en la intersección de las calles Saavedra y Bolivia. Los efectivos fueron hasta allí y se encontraron con un muchacho que tenía heridas en el abdomen y la pierna derecha.              

 

Se agilizó la llegada de una ambulancia y fue trasladado hasta el hospital “Eva Perón” de Barranqueras. Minutos después, desde el nosocomio informaron que esta persona había fallecido.               

Posteriormente, se abrió una investigación por el hecho; y los agentes policiales tenían información de que dos sujetos estarían implicados, y que la motocicleta de la víctima había sido sustraída. Precisamente, un rodado de 110 cilindradas.              

Más tarde, los efectivos supieron que cerca de las 22:00 una joven se acercó a la Comisaría para denunciar la sustracción de su rodado, una zanella ZB de 110 cilindradas. Poco después, la misma joven se comunicó para manifestar que ya había recuperado la moto, sin dar detalles de cómo lo había hecho.     

 

Por ello, los uniformados demoraron a la joven en cuestión y finalmente aprehendieron al novio de la misma, de 18 años. También, se logró secuestrar una pistola marca Bersa, calibre 22.              

Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio, con intervención  de la Fiscalía en turno.

Fuente: Chaco Día por Día