Detenidos tras maltratar caballos y agredir a policía con un machete

0
288

Este hecho delictivo ocurrió por calle Mario Payes casi Av. Maipú, en perjuicio de tres animales equinos que se encontraban tirando de un carro con arena ya sin fuerzas. Este hecho motivó la queja de vecinos y al verificar esto que se estaba produciendo, notaron además a cinco personas a bordo de este carro evidenciando el peso cargado por estos equinos.

Al pedirles que cesen de su actitud, los ocupantes del carro, de manera hostil, evitaron el operativo policial y uno de ellos  agredió a un oficial de policía con un machete, golpeándolo a la altura de su mano izquierda y espalda. Otro de los funcionarios, a manera preventiva, tuvo que realizar un disparo intimidatorio con balas de goma, a la altura de la pierna izquierda del sujeto que se encontraba agrediendo al funcionario y evitar un hecho lamentable.

Posteriormente, procedieron a la demora de cinco personas, entre las que había cuatro adultos y un menor, y al traslado de este oficial de policía y de uno de los sujetos identificado con el apellido Ramírez (38 años, alias Moqui), quien además resulto poseer múltiples antecedentes policiales,  hasta el hospital escuela para las atenciones médicas correspondientes, resultando ambos con lesiones leves.

Fuente radio sudamericana