Destacan la necesidad de que se vuelvan a constituir Comisiones Vecinales en Mercedes

0
248

MARIEL MEZA, se reunió con las mujeres de distintos barrios de la ciudad de Mercedes, destacando la necesidad de la existencia de Comisiones Vecinales dónde la mujer tendrá un rol fundamental.

Puso como ejemplo a la Comisión que existio en un momento en el Barrio CASTELLO con la que se han obtenido grandes logros para dicho barrio.
La candidata a Intendente manifestó “Somos una alianza joven con ideas claras y concretas, por eso les pido que nos acompañen a transformar la realidad de cada barrio para dar lugar a un gran cambio para nuestra ciudad de Mercedes”

Entre los temas tratados, se habla de la seguridad, una problemática que hoy afecta a todos los mercedeños, así como la limpieza de los barrios tan necesaria en estos tiempos difíciles de pandemia. Para ello es necesario el apoyo de los todos los vecinos, formando Comisiones Barriales como una alternativa muy eficiente para trabajar juntos. Las mujeres cumplen un papel fundamental, ya que muchas veces tienen una visión general que puede ayudar a la comunidad y la familia. Pero esto es solo el comienzo de un trabajo en el que somos partícipes todos, y donde cada aporte ciudadano es tan importante como el acompañamiento estatal.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!