Despidieron a un empleado municipal de Goya por un estado de WhatsApp

0
854

Luis Maidana era hasta el viernes sereno del frigorico municipal de Goya, en los micrófonos de TNGoya conto que a través de un compañero de trabajo se enteró que había una persona en su lugar de trabajo preparándose para hacer sus tareas, en ese momento llamo al jefe de apellido Ramirez para preguntar si era cierto, el jefe dijo, “justo te estaba por llamar para avisarte que te despedíamos, pregunte la causa y dice que quedaba afuera del laburo por una publicación en mi estado de WhatsApp, el argumento del despido es vergonzoso”, dijo Maidana y agrego “le pido al intendente se ponga la camiseta y controle lo que pasa en el municipio”.

Esta gente (por los jefes) nos controla hasta el estado de las redes socailes, en mi estado comparti un papel de amenaza que nos enviaron dentro del área. Ese jefe había dicho por nota que se robaron una tranquera, pero esa tranquera estaba allí pero no la vieron por el yuyal que hay en el lugar, yo sé que al hablar en los micrófonos de TNGoya no tengo posibilidad de volver a mi trabajo, pero es una barbaridad lo que hicieron conmigo, comento con un tono de tristeza Maidana, además claro que siempre aprietan a los empleados municipales, no quieren que se filtre nada de lo que se hace de forma irregular dentro del frigorífico, Ramirez nos decía no quiero que me corten la cabeza, ellos creo estaban haciendo mal las cosas.
Un compañero de trabajo de apellido Gauna fue suspendido una semana por hacer lo mismo que yo, publicar una nota que nos enviaron en el estado de WhatsApp.
Llevo trabajando 5 años en el municipio, nunca falte a mi trabajo, fui enfermo, con fiebre, pero se cagan en el empleado municipal, nunca ni siquiera un llamado de atención tuve, yo trabaje en negro, nunca estuve en blanco. En el frigorífico no te dan nada para protegerte del COVID, no te dan alcohol barbijo, tampoco le piden a los transportistas que usen barbijo, es un desastre el sector.
Me hacían hacer trabajo extra sin pagarnos nada, me obligaban a prender la caldera cuando ni idea de cómo hacerlo, a mí me pagaban para ser sereno cuidar el lugar pero hacia trabajo de los contratados.

Fuente TNGOYA