Desnudos y ebrios chocaron a una inspectora y protagonizaron un escándalo

0
86
Una pareja de jóvenes protagonizó un escándalo al conducir «ebrios y desnudos, y chocar a una inspectora» de Tránsito en el microcentro de la vecina ciudad de Corrientes.
Sucedió esta mañana. El conductor protaginizó una persecución en pleno microcentro y terminó embistiendo a una inspectora. “Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta», informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito.
«Iniciamos una persecución hasta calle San Lorenzo. Donde logran ser demorados tras chocar a una inspectora. El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia», señaló la inspectora.
La pareja, según consignó El Litoral, discutía a los gritos esta mañana dentro de la camioneta y frente a una escuela. Los padres que se disponían a ingresar a sus hijos al colegio advirtieron de la situación a los inspectores de tránsito y señalaron que estaban “desnudos y bebiendo cerveza”.
Al notar el escándalo en el que se habían metido, la pareja se retira del lugar pero los agentes comenzaron a cercarlos. Sin embargo, estos logran escapar a gran velocidad, “zigzaguando y con maniobras peligrosas” y pasadas unos 400 metros de la escuela, chocan a una inspectora, tal lo informó el medio local. Fue entonces cuando detuvieron su marcha al estar rodeados por varios móviles de Tránsito y la Policía.
Como si fuera poco, siguiendo con lo publicado en El Litoral, el conductor salió furioso de la camioneta, ya vestido, y comenzó a “insultar a todos”. Tres agentes logran retenerlo y lo esposan, algo que lo irritó aún más. Finalmente, y
La acompañante -también ya con ropa- lloraba y entregaba documentaciones a los inspectores a la vez que se molestaba por los vecinos que sacaban sus celulares para filmar la situación.