Desesperante: padres fueron a buscar su bebé muerto al Perrando y no estaba

0
57

Una pareja de Pampa del Indio debió atravesar momentos de extremo dolor con la muerte de su pequeño que estuvo internado en el hospital Perrando, trasladado desde San Martín. Al ir a buscarlo a la morgue del nosocomio, les informaron que el cuerpito no estaba allí.

No es la primera vez que este sector es noticia (tristemente), por mal manejo. El caso más recordado es el de Luz Milagros, quien fue dada por muerta y su madre la encontró con vida en la morgue del Perrando. Posteriormente y tras vivir varios meses, la pequeña falleció desnudando serias falencias en el hospital emblema de la provincia.

Samuel Miguele y Natalia Carruegas debieron atravesar el duro trance de la pérdida de su bebé. Según el padre, un médico le permitió ver a su bebé a través de una ventana, y además le dijo que podía retirar el mismo cuando desee. El padre quiso hacerlo cuando su mujer fue dada de alta, pero al ir a retirar el cuerpito, el mismo no estaba.

Samuel, luego de hacer una denuncia correspondiente, se volvió junto con su esposa a Pampa del Indio.

Luego, el hombre fue llamado a retirar el cuerpo (cuando ya se habían vuelto a Pampa del Indio), pero el hombre aseguró que ese no era el cuerpo, dejando sentadas las quejas pertinentes.

Los familiares del bebé no pueden creer como perdieron un cuerpo en el Perrando, pidiendo a quien corresponde que tomen cartas en el asunto.

Fuente: Diario Chaco.