Desesperada búsqueda de Carolina Roldan: no aparece desde el domingo

0
45

Familiares y amigos de Carolina Roldán piden la colaboración de toda la comunidad para dar con el paradero de la mujer que fue vista por última vez el domingo.

La mujer de 38 años salió de su casa en León Zorrilla al 5000, en Barranqueras, cerca de las 19:30 del domingo, no regresó y su familia no tiene noticias de ellas.

Además de la denuncia por su desaparición en la comisaría Primera de la localidad portuaria, su hermano Omar Roldan comparte en las redes la búsqueda de la mujer y pide la colaboración de vecinos de «Resistencia y Corrientes».

.

«La estamos buscando, ella es mi hermana y se llama Carolina Elizabeth Roldan, de tez blanca, cabello ondulado rubio, ojos azules, 1,65 metros de estatura aproximadamente, llevaba puesta una camisa y pantalon de jeans largos y lleva una mochila», contó Omar en su cuenta de Facebook.

Por cualquier información, comunicarse con el hermano de Carolina al  2966-583969 o dar aviso a la comisaría más próxima, a la Primera de Barranqueras al 362-4480003 o al servicio de emergencias 911.

Fuente Diario Tag